El objetivo de este primer nivel es encontrar las bases que ofrezcan soporte a tu proyecto, por lo general una idea viene de un impulso inicial y muchas veces dejamos de ver todo el potencial que ésta puede alcanzar al enfocarnos solo en esta emoción, así que a través de la observación, investigación, idea, usuarios, mercado y el prototipo lograrás ser un referente en tu tema.
Formaliza tu idea a través de la creación de una marca, incluye lo legal y lo creativo, ignorar esta inversión evitarlo puede resultar en el error más grande a tu emprendimiento. Así a través del naming, valor, identidad, discurso, registros y fiscales lograrás crear la marca adecuada.
Visualiza el tamaño de la inversión a nivel recursos, ¿cuánto dinero requieres? ¿dónde lo puedes obtener? maquinaria, materia prima, personal, tecnología, etc. A través de este proceso lograrás priorizar los recursos más importantes para tu emprendimiento.
Lograste identificar el valor de tu producto / servicio, creaste marca, lo produces y lográs financiarlo, ahora además tendrás que salir a venderlo, por lo general el vendedor número uno de un emprendimiento son los dueños, a través de una estrategia de seis pasos lograrás una visión amplia de las llamadas 4P, precio, plaza, producto y promoción.
Copyright © All rights reserved | Proyecto de la empresa Discurso Creativo